Después de dos grandes duelos de comodín, la post temporada de las Ligas Mayores de Beisbol comienza el día de hoy, con los dos partidos divisionales de la Liga Nacional, arrancando con el choque entre Cerveceros y Rockies.
A las 4:07 de la tarde, tiempo de México, se jugará el primer partido de la Serie Divisional de esta temporada de Ligas Mayores; los Rockies de Colorado lograron vencer el pasado martes a los Cubs de Chicago en el wild-card, y ahora tratarán de dar otra sorpresa ante los Breewers de Milwaukee.
La Liga Nacional de la MLB no para con la intensa actividad, ya que después de que apenas a falta de tres fechas para terminar con la fase regular, varios equipos podían dejar fuera a otros, la temporada culminó con dos empates en la División Central y Oeste, por lo que se tuvieron que jugar dos desempates antes de la ronda de comodín.
Estos duelos de desempate para definir a los equipos que avanzaban directo a post temporada, fueron choques bastante fuertes, y los equipos de Breewers y Dodgers lograron tomar el liderato de su división, enviando a los Cubs y a Rockies a la ronda de wild-card.
En este duelo de comodín, el partido se fue hasta 13 entradas completas, y con un marcador muy cerrado de sólo 2-1 en un gran duelo de pitcheos, el equipo de Colorado logró dejar fuera al campeón de la Serie Mundial del 2016, Chicago, logrando así su pase a la Serie Divisional.
Sin descanso alguno, los Rockies ya se encuentran en Milwaukee para poder disputar su duelo ante los Cerveceros, quienes lideraron la Liga Nacional y apunta a ser una de las sorpresas de esta temporada.
Así mismo, el día de hoy se jugará el segundo duelo de Serie Divisional en la Liga Nacional, siendo un partido atractivo entre Dodgers y Braves; este partido iniciará a las 7:37 en la ciudad de Los Ángeles, y para este enfrentamiento, los de Atlanta ya tienen listo a su abridor Mike Foltynewicz, quien tuvo marca de 12-10 y efectividad de 2.8 en 31 aperturas con los Bravos.