A las diez de la noche de este viernes 15 de septiembre, se dará el banderazo de salida a la 25ª Carrera de Relevos para festejar las Fiestas Patrias en la Comunidad Nazario Ortiz Garza (Viñedos Ribier).
Como ya les informamos en ediciones anteriores, la Comunidad Nazario Ortiz Garza (Viñedos Ribier) en coordinación con la Presidencia Municipal de San Francisco de los Romo, invitan a los atletas a participar en la Carrera de Relevos.
Esto que les comentamos se realizará hoy viernes en horario de las diez de la noche, el banderazo de salida se dará en San Francisco de los Romo frente a la Presidencia Municipal y será dado por la alcaldesa, Irais Martínez de la Cruz.
Será en categoría única con relevos de cuatro integrantes cada uno recorriendo un promedio de 3.5 kilómetros cada uno y se contará con 20 metros para la entrega de la antorcha en cada relevo.
El recorrido será de 14 kilómetros empezando en San Francisco de los Romo hacia Aguascalientes hasta llegar al puente peatonal de la entrada a la Comunidad Viñedos Ribier y la meta será frente a la Casa de Salud.
Las inscripciones serán este mismo día a partir de las 20:00 Hrs. frente a la Presidencia Municipal de San Francisco de los Romo, la cuota de recuperación será de $100.00 por equipo.
De la premiación, se informa que el primer lugar se llevará $500.00, segundo con $400.00 y tercero $200.00.

¡Participa con tu opinión!