Staff
Agencia Reforma

El momento llegó para Esteban Quiroz, quien oficialmente fue invitado al campamento de Grandes Ligas de las Medias Rojas.
A partir de febrero, en Fort Myers, Florida, el pelotero tricolor vivirá por fin su sueño ligamayorista tras ser comprado por Boston a los Leones de Yucatán en noviembre pasado.
El originario de Ciudad Obregón de 25 años podrá así buscar un lugar en el roster para jugar en la Gran Carpa junto a su compatriota Héctor Velázquez, quien sí forma parte del equipo oficial de 40 jugadores de la novena patirroja.
Será el 22 de febrero cuando el equipo bicampeón de la Este de la Liga Americana sostenga su primer encuentro de primavera ante una escuadra local en el Jetblue Park.
Tras jugar en la temporada regular de Liga Mexicana del Pacífico para los Venados de Mazatlán, el “Pony” viajó a noreste de Estados Unidos para realizar algunas actividades en el campamento y empezar con el Programa de Desarrollo de Novatos.
El sitio Over The Monster, uno de los más importantes entre los portales que cubren el día a día de los patirrojos, ubica al mexicano en su lista de 12 jugadores que podrían debutar este año en Grandes Ligas con Boston.