El día de ayer se abrió la actividad en el torneo Norceca de Voleibol de Playa, las instalaciones de la Isla San Marcos abrieron sus puertas para que desde muy temprano los encuentros se desarrollaran de gran forma, teniendo grandes partidos y atletas demostrando su calidad en la arena con el balón. Poco a poco fueron llegando los participantes que llenaron de color y ambiente el recinto que comenzó a tener actividad desde las 9 de la mañana.
En la actividad de las parejas mexicanas, México 2 representado por Martha Revuelta y Zaira Orellana consiguieron abrir su participación con un triunfo sobre la pareja de Islas Caimán Harrison/Powery en dos sets tras superarlas 21-10y 21-14 abriendo su participación de excelente manera, mostrándose fuertes y veloces dentro de la arena.
Por su parte la pareja de Cecy Ríos y Poleth Cruz abrieron de manera dominante al ganar fácilmente en dos sets con parciales de 21-8 y 21-5 a las Trinitarias Joseph/Chase, Ríos se mostró en excelente forma con buenos remates y saques, por su parte Cruz mostró una gran defensa que le permitió a la pareja mexicana tomar ventaja amplia sobre sus rivales.
La tercera pareja mexicana Stephanie Burnside y María José Quintero no pudieron con el poder de la pareja norteamericana Smith/Ponnet ya que cayeron en dos sets ante las estadounidenses con parciales de 21-16 y 21-15 para perder el primer encuentro.
Entre otros resultados matutinos, la pareja norteamericana Reeves/Howard venció a la nicaragüense conformada por Mendoza/Lollete con parciales de 21-12 y 21-13 mientras que las canadienses Rancourt/Menuier vencieron 21-17 y 21-15 a las dominicanas Miller/Berroa.

¡Participa con tu opinión!