Los sábados 16 y 23 de septiembre, así como el del 14 y 21 de octubre, se desarrollará en el Club Campestre Aguascalientes, el tradicional Torneo de Tenis del “Día del Médico” 2017.
Esta competencia que coordina el doctor Pablo Esquivel Pedraza, apoyado por varios médicos, lleva varios años organizándose en diferente sede, pero ahora repetirá en el Campestre, con el objetivo de convivir y celebrar el día del galeno, el cual, aquí en México se realiza el 23 de octubre de cada año.
Es por ello que se está organizando esta justa, en donde se invita a todos los doctores a participar, abriéndose las categorías A y B, en la modalidad de singles y dobles.
Todos los partidos, estarán programados de las 14:00 horas en adelante, esto para dar oportunidad a todos los médicos de poder participar, en un evento que es más de convivencia y alegría entre ellos.
Los que deseen estar presentes, deberán de cubrir un costo de registro de 400 pesos, el cual incluye una playera conmemorativa, pelotas para las finales, ambigú y bebidas.
Al finalizar las acciones, se realizará una comida de premiación, en donde se reconocerá a los ganadores de cada una de las áreas.
Los que gusten más información podrán acercarse al Doctor Armando Gutiérrez Franco, así como con el galeno Pablo Esquivel Pedraza y Vidal Aguilar Ríos, quienes están al pendiente del rubro de registros.