Este lunes comienza el segundo torneo de tenis mexicano de la temporada, después de un exitoso Abierto de Acapulco hace unas semanas, la Sultana del Norte también se prepara para ofrecer un espectáculo deportivo en el tenis femenil, en donde la máxima figura de las participantes es la española número tres del mundo, Garbiñe Mugurza.
El día de ayer se disputaron varios partidos clasificatorios, mismos que esta mañana concluyen con cuatro encuentros programados para las 11 del día, para que a la una de la tarde, arranque de una vez la ronda de 32 con el encuentro entre la rumana Ana Bogdan y la joven duranguense de 22 años, Victoria Rodríguez.
Entre los partidos más sobresalientes de esta primera ronda, serán el de las estadounidenses Sachia Vickery e Irina Falcon a las 2 de la tarde, así como el duelo entre la japonesa Nao Hibino, actual campeona de Monterrey en dobles, la cual enfrentará a la bicampeona de Acapulco, Lesia Tsurenko.
Cabe destacar que esta edición tendrá una nueva campeona, ya que las finalistas del año pasado, Anastasia Pavliuchenkova y Angelique Kerber no estarán en esta edición 2018.

¡Participa con tu opinión!