Comenzó la actividad en la disciplina de luchas asociadas dentro de la Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil 2018 en la que los aquicalidenses alumnos del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) Javier Salazar Becerra y Leonardo Gabriel Reyes Torres comenzaron sus competencias con miras a lograr posicionarse de un lugar en el podium.
En su primer día de competencia Javier Salazar Becerra, quien participa en la categoría 18-19 años en la división libre 74 kg., logra clasificar a la etapa de semifinales donde enfrentará al representante del Estado de Tabasco.
Tras haber ganado por toque uno de los dos encuentros con los luchadores del Estado de Querétaro y haber perdido por superioridad contra Nuevo León, Javier Salazar logra pasar a la siguiente etapa la cual se competirá el día de mañana.
En tanto Leonardo Gabriel Reyes Torres, quien participará en la categoría de 18-20 años en la división libre de 79 kg., espera sus primeros combates el día de mañana contra los representantes de Sinaloa, Tamaulipas y Querétaro.

¡Participa con tu opinión!