Aromaterapia en el auto

Date un respiro en medio del tráfico y arma un spa en el auto con estos accesorios que aromatizan y humidifican su interior.

Termo mágico
Pon agua en el contenedor del Difusor VAVA y agrega un par de gotas de tu aceite aromático favorito. El dispositivo cuenta con capacidad suficiente para ofrecer hasta 5 horas de funcionamiento y, por su tamaño, puedes llevarlo en el portavasos de tu auto.
$680 en línea

El más colorido
El Difusor de Aire de InnoGear, que integra iluminación LED, puede personalizarse con 7 colores diferentes, además de que cuenta con sistema de apagado automático, para cuando se agote el agua de su contenedor.
$700 en línea

Spa de bolsillo
Humidifica el aire de tu vehículo, con el Car Humidifier de Nanum, un dispositivo con capacidad para 50 mililitros de agua y el cual se sostiene en la tomacorriente del tablero.
$280 en línea

No te quedes desconectado
Además de tener un deposito que le permite funcionar hasta 2 horas de forma continua, el Humidificador para Carro de Basein integra un cable con dos entradas USB para que cargues tus dispositivos móviles.
$561 en línea

Ambiente limpio
Remueve las partículas de suciedad y los malos olores de tu vehículo con la bolsa Moso Bag, que contiene una mezcla de bambú capaz de prevenir la formación de bacterias.
$150 en línea