Acusados de fraude en perjuicio de una tienda comercial, fueron detenidas dos personas que presuntamente cambiaron los códigos de barra de algunos productos, con lo que pretendían pagar un menor precio. Se trata de Pedro y Alberto, de 38 y 24 años de edad, respectivamente, quienes fueron consignados a las autoridades correspondientes.
Elementos de la Policía Municipal, se trasladaron al establecimiento ubicado en la avenida Convención 1914 y avenida Siglo XXI, en el fraccionamiento Santa Anita, al recibir el reporte de personal de la tienda, quienes habían solicitado la intervención de los uniformados, al manifestar que dos individuos presuntamente intentaban cometer fraude. Al intervenir en el lugar, el personal refirió a los elementos que Pedro y Alberto habían sido detectados cambiando los códigos de barra de 4 galones de aceite para motor de 4.73 litros cada uno, mismos que habían pasado a cajas para pagar por ellos una cantidad inferior de acuerdo a códigos que habían colocado en los galones y que no correspondían al producto.
Por lo anterior, y ante el señalamiento directo por parte del encargado de la tienda, los dos amigos fueron asegurados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.