Una mujer y dos hombres fueron detenidos por policías preventivos de Aguascalientes y quedaron sujetos a investigación, después de ser detectados cuando se desplazaban en actitud sospechosa por la Unidad Habitacional Los Volcanes.
Tras ser sometidos a una revisión preventiva, se les encontró en su poder una mochila color negro donde llevaban 600 pesos en efectivo, una pipa de cristal con residuos de droga conocida como “cristal”, una bolsa pequeña que contenía metanfetamina y una pistola tipo revólver calibre 38 Especial, abastecida con un cartucho útil.
Los tres sospechosos detenidos fueron identificados como Fátima Haiydé, de 20 años; Raziel Alejandro, de 27 años y César Antonio, de 50 años.
Todos ellos fueron interceptados por policías preventivos de la Policía Montada sobre la avenida Paseo de la Cruz y esquina con la calle Popocatépetl, en la Unidad Habitacional Los Volcanes, tras ser reportados por los habitantes de la zona ya que los habían visto desplazarse varias veces recorriendo el lugar, como si estuvieran buscando a alguna persona.
Los sospechosos viajaban a bordo de un automóvil Dodge Stratus, modelo 2004, color rojo y placas de circulación AFH-015-A del estado de Aguascalientes.
Cuando el conductor se percató de la presencia policiaca, reaccionó de manera evasiva y comenzó a circular en reversa, logrando avanzar unos 10 metros antes de que los agentes de la Policía Montada los interceptaran.
Los tres detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado donde quedaron sujetos a investigación.

¡Participa con tu opinión!