Elementos del Grupo de Operaciones Especiales, de la Policía Municipal, lograron la detención de un sujeto, que traía en su poder un arma de fuego calibre .380, así como varios envoltorios con sustancia ilícita. Se trata de Andrés, de 26 años de edad, quien fue trasladado, ante el agente del Ministerio Público del fuero común.
Los uniformados, se encontraban realizando sus recorridos de vigilancia, sobre la calle Polux, casi en su cruce con la calle Lira, en la colonia Estrella, donde detectaron a un sujeto a bordo de una camioneta -Toyota, en color negra, con placas de circulación R05AJU de la Ciudad de México- mismo que al ver la presencia de los oficiales, mostró una actitud evasiva.
Eso provocó que los elementos de seguridad, detuvieran su marcha, para entrevistarse con el ahora detenido, quien evadía las preguntas de los policías, quienes decidieron someterlo a una revisión preventiva.
Al hacerlo, le fue encontrada en la cintura un arma de fuego, así como los envoltorios con presumiblemente marihuana. Por lo que el joven, y su camioneta fueron asegurados y traslados ante el agente del Ministerio Público Federal, adscrito a la Procuraduría General de la República, donde se determinará su situación jurídica.