Arma fiesta Luismi en San Miguel

Juan Carlos García
Agencia Reforma

CDMX.-Para la grabación del videoclip “La Fiesta de Mariachi”, el nuevo sencillo de Luis Miguel, “El Sol” brilló de noche en San Miguel de Allende y recreó la famosa “alborada”, fiesta patronal local en honor a San Miguel Arcángel.
Una fuente del clip, que se rodó la noche del martes en el Pueblo Mágico, destacó que la ambientación de la producción, a cargo del mismo cantante, hizo que todo fuera una “celebración total”.
“Él llegó como a las 22:00 horas, cuando ya estaba todo montado y se puso a cantar con el Mariachi Vargas de Tecalitlán la canción en el kiosco y en la explanada del jardín principal.
“Hizo algunas tomas con saco blanco y moño negro, pero también con un saco negro. Recrearon la ‘Alborada’, que se celebra en septiembre. Hubo estrellas, velas, papel de china y niños y parejas corriendo y bailando con luces de bengala”, comentó el informante.
Luismi estuvo al pendiente de las tomas y revisó todo lo que hizo el director de cámaras, Mauricio Waldo, además de que charló con varias personas que fueron contratadas como extras.
“Saludó a varios admiradores y se mostró muy accesible con el equipo de trabajo, al que se le pidió que no le solicitara imágenes o autógrafos”, relató el testigo.
El intérprete se encuentra en la ciudad guanajuatense desde el viernes pasado y estará hospedado en el rancho El Girasol, hasta el próximo domingo.
Su anfitrión, el abogado Rafael Heredia, ha mantenido total hermetismo respecto a su visita, aunque varios de los paseantes y turistas se dieron cuenta de su presencia porque varias cuadras fueron cerradas alrededor de la plaza principal.
El cantante, de 47 años, estrena mañana su disco vernáculo ¡México por Siempre! en el cual vienen incluidas piezas como “Llamarada”, “Soy lo Prohibido” y “Qué Bonita Es Mi Tierra”, además de “La Fiesta del Mariachi”, primer sencillo promocional.

¡Participa con tu opinión!