Los Diamondbacks se encuentran en la segunda posición de la división oeste de la nacional a medio juego de los Dodgers, por ello Arizona comenzó la serie el día de ayer ante los Braves con la encomienda de seguir sumando triunfos para estar a la caza del liderato de la división. En el primer encuentro de los tres que sostendrán ambos equipos hubo mucha tensión, las defensivas se mantuvieron en gran forma para limitar a las ofensivas y en duelo de buen pitcheo Arizona logró imponerse dándole la vuelta al encuentro que iniciaron perdiendo.
Apenas en el inicio del partido los Braves se fueron adelante, en la baja de la primera entrada Kart Suzuki conectó sencillo por el jardín central, Freeman anotó para poner adelante a Atlanta en el amanecer del encuentro. A partir de ahí el juego se volvió meramente defensivo, ambos abridores mantuvieron a raya a los bateadores que pasaron una y otra vez sin lograr conectar para mover la pizarra. Fue hasta la sexta entrada cuando los Diamondbacks lograron empatar, Jon Jay se embasó para que Alex Ávila anotara e igualara los cartones. El empate duro poco ya que en la siguiente entrada Arizona logró darle la vuelta al marcador cuando Nick Ahmed bateó sencillo por el central impulsando al segunda base Daniel Descalso al plato para la carrera que sería la diferencia.
Zack Godley (11-6) se apuntó la victoria, lanzó durante seis entradas completas en las que permitió 5 hits y una carrera además de una base por bolas, se llevó siete chocolates a su cuenta cerrando una aceptable salida. Por su parte, Brad Boxberger consiguió su vigésimo tercer salvamento de la temporada cerrando la victoria para los Diamondbacks consiguiendo tres ponches en la última entrada.