Aparatoso incendio fue el que se registró la noche del miércoles en la colonia Martínez Domínguez y que provocó una gran movilización policiaca y de los cuerpos de rescate.
Fue aproximadamente a las 20:01 horas de ayer, cuando habitantes de la calle Gertrudis Bocanegra, reportaron a los servicios de emergencia que en esos momentos se registraba un incendio en una casa-habitación.
Al lugar de los hechos acudieron policías preventivos del Destacamento “Insurgentes”, quienes al confirmar el reporte, se dieron a la tarea de sofocar el fuego con ayuda de varios de los vecinos.
Posteriormente, llegaron las unidades UE-16 y UE-31 de Bomberos Municipales de Aguascalientes y de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a cargo del capitán José Luis Marmolejo, cuyos elementos se dieron a la tarea de sofocar el fuego.
Al lugar de los hechos también arribó la ambulancia AGS-010 de Cruz Roja, debido a que inicialmente se reportó que la propietaria de la vivienda, identificada como Martha Lucía, se encontraba atrapada en el interior.
Una vez que fue sofocado el siniestro, se estableció que al momento de los hechos no había nadie en la casa.
Se indicó que el incendio se originó a consecuencia de una falla en el suministro de la energía eléctrica.

¡Participa con tu opinión!