Un fuerte incendio fue el que se registró el martes en una granja ubicada en el municipio de Pabellón de Arteaga. El fuego consumió centenas de pacas de rastrojo y hule acolchado. No se reportaron personas lesionadas.
Fue alrededor de las 12:30 horas cuando se reportó al 911 un impresionante incendio en el interior de la granja “El Nogal”, que se ubica en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del kilómetro 34+000, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
De inmediato acudieron al lugar de los hechos Bomberos Estatales y personal de Protección Civil Municipal, además de policías estatales y policías preventivos de Pabellón de Arteaga. El fuego se extendió rápidamente, por lo que los Bomberos Estatales tuvieron que trabajar exhaustivamente durante poco más de 30 minutos hasta que finalmente lograron controlar por completo la situación.
Sin embargo, para ese momento el fuego ya había consumido más de mil pacas de rastrojo, unas cintillas usadas y cerca de media tonelada de hule acolchado. La propietaria del lugar, identificada como Katia, valoró las pérdidas materiales en poco más de 40 mil pesos.