José de Jesús López

Un fuerte incendio se registró ayer por la tarde en una empresa fundidora ubicada en Ciudad Industrial, que afortunadamente sólo dejó daños materiales, sin que ninguno de los empleados resultara afectado.
Fue a las 15:00 horas cuando se reportó a los servicios de emergencia que estaba registrándose un impresionante incendio en conocida empresa de Ciudad Industrial, el cual ya se había salido de control.
Hasta el lugar de los hechos llegaron elementos de Bomberos Municipales y de la Coordinación Municipal de Protección Civil, así como policías municipales quienes se dieron a la tarea de desalojar a los trabajadores a fin de evitar algún riesgo.
El incendio se registró en una cámara de enfriamiento en desuso y se originó cuando personal de dicha empresa estaba realizando labores de desmantelamiento.
Con la finalidad de desarmarla estaban utilizando un soplete, empero debido a que la cámara está fabricada con fibra de vidrio y tubos de PVC, las chispas cayeron sobre dichos materiales, por lo que rápidamente las llamas comenzaron a extenderse.
El mismo personal trató de apagar rápidamente el fuego, pero no consiguieron el éxito esperado, por lo que no tuvieron más alternativa que llamar a los servicios de emergencia.
Luego de varios minutos de intensos trabajos, los bomberos municipales lograron la extinción del fuego, sin que se registraran personas lesionadas.

¡Participa con tu opinión!