Ardió una casa en San Pancho

Un aparente corto circuito provocó un impresionante incendio en una casa-habitación ubicada en el municipio de San Francisco de los Romo, que afortunadamente sólo dejó cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron el pasado martes por la tarde, cuando habitantes de la calle Ecología, en el fraccionamiento San José del Barranco, en el municipio de San Francisco de los Romo, reportaron al 911 que una casa estaba incendiándose.
De inmediato se trasladaron Bomberos Estatales en la unidad 0048, además de policías preventivos, en la patrulla AG399 y personal de Protección Civil Municipal de San Francisco de los Romo, en la unidad PCM-0142.
Al hacer su arribo se percataron que el fuego estaba sin control y ya había comenzado a extenderse, por lo que rápidamente decidieron intervenir y tras realizar las maniobras correspondientes lograron sofocarlo minutos más tarde.
Se estableció que el incendio fue originado aparentemente por un corto circuito, pero ninguna persona resultó lesionada o intoxicada.
El fuego consumió una base de madera, un colchón, un montón de ropa y calzado, además de dañar el techo y las paredes de la vivienda, por lo que los daños materiales fueron cuantiosos.

¡Participa con tu opinión!