Un fuerte incendio se registró el jueves en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Municipio Libre, mismo que fue sofocado por Bomberos Municipales de Aguascalientes.
Aunque el siniestro dejó sólo daños materiales, policías preventivos ayudaron a una mujer embarazada, que sufrió una crisis nerviosa ya que tuvo miedo de que el fuego llegara a su casa.
Fue ayer por la mañana cuando policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” a bordo de las unidades 004-B1 y 0609-B1, acudieron a la calle Escudo, en el fraccionamiento Municipio Libre, debido a que estaba incendiándose una casa-habitación.
A través de una ventana, los oficiales observaron que efectivamente el interior de la casa ardía en llamas.
Debido a que vecinos señalaban que al parecer había personas atrapadas en el interior, los agentes de la SSPM hicieron las maniobras necesarias para derribar la puerta e ingresar a la vivienda, confirmándose que el lugar estaba deshabitado.
Momentos después llegaron Bomberos Municipales, quienes en cuestión de minutos lograron sofocar el siniestro.
Una joven de 24 años, quien estaba embarazada y que vive a un costado de la casa incendiada, comenzó a alterarse debido a que tenía miedo de que el fuego alcanzara su hogar.
Debido a la crisis nerviosa que sufrió por la impresión y a su embarazo comenzó a sentirse mal, por lo que los policías preventivos le proporcionaron los primeros auxilios y posteriormente, en una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Municipal fue trasladada al Hospital de la Mujer donde quedó internada a consecuencia de lo delicado de su salud.