Ardió un VW por falla eléctrica

Lograron sofocar el incendio en la carretera estatal 68

Elementos de la Policía Municipal de Asientos auxiliaron a un automovilista, después de que su vehículo se incendió a consecuencia de una falla en el sistema eléctrico.
Aunque el conductor y tres integrantes de su familia resultaron ilesos, el vehículo quedó consumido totalmente por el fuego.
Los hechos se registraron el domingo pasado, cuando oficiales de Seguridad Pública Municipal de Asientos, se desplazaban por la carretera estatal No. 68 que conduce de Norias de Ojocaliente a La Luz, municipio de El Llano.
Al llegar a la altura del kilómetro 13+000, observaron a un hombre que les hacía señas de manera desesperada para detenerse.
En ese momento, los oficiales se percataron que a un costado de la carretera estaba estacionado un vehículo VW sedán, con placas de Aguascalientes, el cual estaba incendiándose.
De inmediato los policías preventivos de Asientos procedieron a sofocar el fuego, lo cual consiguieron después de varios minutos.
Aunque las llamas consumieron en su totalidad el vehículo, afortunadamente resultaron ilesos el conductor, identificado como Alberto, de 55 años; así como su esposa Beatriz, de 54 años; y sus hijos Marina Alicia, de 23 años y Aarón, de 16 años.