Ardió ropa almacenada

El hecho se registró pasado el medio día, poco después de las dos de la tarde, cuando los números de emergencias recibieron una llamada detallando que un inmueble se encontraba en llamas en la colonia San Pablo. Bomberos Municipales atendieron el reporte y se dirigieron en el acto a la calle Santa Irene.
Al arribar, los traga humo percibieron que la mayor parte del domicilio se encontraba ocupada por ropa usada, por lo que los vulcanos atacaron el fuego por la parte frontal y por el patio de la vivienda, dado que el acceso al inmueble era complicado por la acumulación de vestimenta.
Gracias a los esfuerzos de los bomberos, las llamas fueron sofocadas rápidamente, y sólo consumió grandes cantidades de ropa y plásticos. La propietaria del inmueble refirió que tenía un multicontacto dañado, por lo que se presume que eso originó el incendio. Finalmente, Protección Civil realizó las recomendaciones pertinentes para evitar otro conato de incendio y que por fortuna, esta vez sólo fueron daños materiales. Al acto acudieron las unidades UE- 15, UE-42 y UE-57.