Un impresionante incendio fue el que se registró en un predio del municipio de San Francisco de los Romo.
Tras la intervención de Bomberos Estatales y de personal de Protección Civil Municipal de San Francisco de los Romo, se logró sofocar por completo el incendio, que consumió aproximadamente 5 hectáreas de pastizales.
Fue alrededor de las 12:00 horas, cuando en el 911 se alertó a los servicios de emergencia sobre un incendio que se registraba en un predio ubicado en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del kilómetro 5+000, en las inmediaciones del Parque Industrial Valle de Aguascalientes (PIVA), en el municipio de San Francisco de los Romo.
Debido a que el fuego comenzó a extenderse rápidamente sin ningún control, se trasladaron al lugar del siniestro los Bomberos Estatales y personal de Protección Civil Municipal de San Francisco de los Romo.
De inmediato se realizaron las labores para sofocar el fuego, debido a que a pocos metros se ubica una gasolinera y una zona habitacional.
Luego de varias horas de intensas labores, finalmente se logró sofocar completamente el incendio, que destruyó aproximadamente 5 hectáreas de pasto seco, sin que se registraran personas lesionadas o intoxicadas.

¡Participa con tu opinión!