Intensa movilización de los cuerpos de emergencia, provocó el reporte de un par de incendios registrados a temprana hora de este martes en el fraccionamiento Las Brisas. Los siniestros que se creen fueron provocados, dejaron cuantiosos daños materiales.

El primer reporte se registró alrededor de las 06:00 horas, cuando elementos de Protección Civil y Bomberos, fueron informados acerca de un incendio registrado en la calle Mar Caribe, por lo que a la brevedad posible se trasladaron al lugar de los hechos  a cargo de las unidades UE-28, UE-39 y UE-59. Al llegar, observaron una camioneta Cheeyenne, modelo 2013 en color blanco, la cual se encontraba totalmente en llamas. De manera inmediata realizaron las maniobras de control y sofocación del fuego.

Minutos más tarde, los vulcanos fueron notificados de un incendio más, ahora en la calle Pedro García Rojas, en el mismo fraccionamiento. Al trasladarse a la zona del siniestro, pudieron percatarse que se trataba de otra camioneta Cheyenne color blanca, modelo 2013. La pronta reacción para controlar las llamas, evitó que la unidad se consumiera por completo. En ambos casos, se desconocen las causas que provocaron los incendios, por lo que ya se investiga. (Reporta: Rubén Torres Cruz)