Arde una casa en San Pancho

Un incendio en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Revolución, en el municipio de San Francisco de los Romo, dejó cuantiosos daños materiales.
El siniestro fue controlado tras varios minutos, por Bomberos Estatales en coordinación con personal de Protección Civil Municipal de San Francisco de los Romo.
Los hechos se registraron durante la mañana del lunes, cuando se reportó al 911 que estaba incendiándose una vivienda ubicada en la calle Independencia, del fraccionamiento Revolución.
Hasta ese lugar llegaron inicialmente policías preventivos de San Francisco de los Romo, quienes se percataron que el fuego estaba completamente fuera de control.
Instantes después llegaron Bomberos Estatales en las unidades UB-06 y 0048, así como personal de Protección Civil Municipal de San Francisco de los Romo, quienes de manera coordinada trabajaron para sofocar el incendio en la casa-habitación, que como se menciona líneas arriba, solamente arrojó daños materiales, ya que al momento en que inició el fuego no había ninguna persona en el interior.

¡Participa con tu opinión!