Aquí se escondía de la justicia

Agentes del Grupo de Mandamientos Judiciales de la Comisaría de Policía Ministerial del Estado, lograron capturar a un hombre que se encontraba prófugo de la justicia y era buscado en el Estado de México, por haber abusado sexualmente de su propia hija.
Fue en cumplimiento a una orden de aprehensión girada en su contra por el delito de violación equiparada, como fue detenido un sujeto de nombre Jonathan, de 30 años.
Los hechos tuvieron lugar en el mes de junio del 2018, en un domicilio ubicado en el municipio de Zumpango, Estado de México, cuando la víctima, una menor de edad, fue violentada sexualmente por su propio papá, el cual al verse descubierto se dio a la fuga.
Un Juez de Control Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea del Estado de México, giró una orden de aprehensión en contra del sospechoso.
Investigaciones realizadas por agentes de la Fiscalía General del Estado de México, permitieron establecer que Jonathan se encontraba en Aguascalientes. Fue así como el domingo pasado, se implementó un operativo en el fraccionamiento Reencuentro, donde policías ministeriales de Aguascalientes lograron localizar y detener al fugitivo.
Posteriormente, el detenido fue entregado a policías ministeriales mexiquenses, quienes lo trasladaron al Estado de México para ponerlo a disposición del Juez de Control que lo estaba requiriendo.