Apuñalan a su amigo

Por Rubén Torres Cruz

Elementos de la Policía Estatal lograron la detención de dos agresivos sujetos, quienes bajo los efectos del alcohol, agredieron con arma blanca a su compañero de parranda, a quien le causaron heridas en diferentes partes del cuerpo, provocando que el lesionado terminara internado en el Hospital Tercer Milenio.
Los acusados por lesiones responden al nombre de Jesús y José, de 38 y 30 años de edad, quienes cuentan con 8 y 19 detenciones por faltas administrativas, respectivamente. Los hechos se registraron en el fraccionamiento Cumbres III.
Fue en el número de emergencia 911 donde se atendió el reporte de que en un domicilio ubicado en la Privada 20 Sur, se escuchaban los gritos de una persona, quien presuntamente estaba siendo agredida, solicitando la intervención de las autoridades.
De inmediato, los efectivos se trasladaron hasta la dirección reportada, donde al llegar observaron que dos personas salían del inmueble, quienes al ver la presencia policial empezaron a correr con la intención de darse a la fuga, siendo interceptados de inmediato.
Una vez asegurados Jesús y José, los oficiales regresaron al domicilio del llamado, donde pudieron percatarse que se encontraba una persona de sexo masculino que presentaba diversas heridas de consideración provocadas con arma blanca, hematomas y heridas en diversas partes del cuerpo, solicitando la presencia de paramédicos, quienes se encargaron del traslado a recibir atención médica.
De acuerdo a la víctima, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con sus agresores, quienes en determinado momento empezaron a discutir iniciando así el conflicto del cual salió malherido.
Finalmente, los acusados fueron presentados en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.