Unos adolescentes que se dedicaban a la venta y distribución de drogas en el municipio de Rincón de Romos, fueron capturados cuando se desplazaban a bordo de una motocicleta por calles de la Zona Centro.
Los policías preventivos de Rincón de Romos y policías estatales les decomisaron 161 dosis de metanfetamina que llevaban consigo.
Los detenidos fueron identificados como Miguel Ángel, de 17 años, y Jorge Humberto, de 17 años, quienes ya se encuentran a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado.
Su captura se registró el sábado a las 01:23 de la mañana, cuando los policías estatales y policías preventivos de Rincón de Romos realizaban labores de vigilancia por calles de la zona Centro en el municipio de Rincón de Romos, y en determinado momento detectaron en la calle Colima a dos jóvenes que se desplazaban a bordo de una motocicleta marca Itálika, color rojo y placas de circulación de Aguascalientes, a exceso de velocidad, además de que ninguno de los tripulantes portaba casco de seguridad.
Una patrulla decidió darle alcance al conductor y se le pidió que detuviera la marcha, pero dicho sujeto hizo caso omiso a las indicaciones e imprimió mayor velocidad para intentar darse a la fuga, por lo que se inició una persecución que concluyó en el cruce con la calle Baja California, donde los dos sospechosos fueron interceptados.
En un intento por evitar ser detenidos, los dos sujetos bajaron de la moto y trataron de continuar con su escape corriendo, pero metros más adelante fueron capturados.
Tras ser sometidos a una revisión de rutina, les encontraron en su poder 161 envoltorios de “cristal”, mismos que fueron asegurados.

¡Participa con tu opinión!