Apresan a “El Chucky” por cometer cristalazo

Un individuo identificado como blanco prioritario por sus constantes actividades ilícitas, apodado “El Chucky”, fue detenido de nueva cuenta por elementos estatales. Los hechos se registraron en el municipio de Jesús María.
El número de emergencia 911 atendió el reporte de que en la calle Agustín Melgar de la colonia El Torito, se había efectuado un robo tipo cristalazo, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio del reporte.
Al llegar se entrevistaron con la propietaria de un vehículo marca Volkswagen Jetta en color azul, quien indicó que instantes antes un individuo había quebrado la ventanilla de su automóvil para hurtar una cartera con dinero en efectivo y documentación varia.
En ese momento se acercó a los oficiales un individuo que indicó que sorprendió a un sujeto justo en el momento en el que quebró la ventanilla de su camioneta Ford Ranger, color verde, modelo 1993, la cual tenía estacionada sobre esa misma calle, de la cual sustrajo su teléfono celular y posteriormente se fue corriendo.
Con la información obtenida, los uniformados implementaron un operativo donde metros adelante detectaron a un individuo que coincidía con las características proporcionadas, por lo que procedieron a efectuarle una inspección corporal a quien se identificó como Jesús, de 20 años de edad.
Fue en ese momento que detectaron entre sus pertenencias un teléfono celular, dispositivo que fue plenamente identificado por el propietario de la camioneta Ranger, quien manifestó su deseo de interponer la denuncia correspondiente.
Al ser cuestionado sobre la cartera que se encontraba en el vehículo Jetta, refirió que se la había entregado a sus cómplices, por lo que finalmente fue detenido y trasladado ante el agente del Ministerio Público del fuero común. Cabe señalar que el inculpado forma parte de la banda denominada “Los Titinos”.