Agentes del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata (GPII) de la Policía Estatal capturaron a dos delincuentes juveniles que ya se habían convertido en el terror de los habitantes del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta.
Al momento de su arresto se dedicaban a la venta y distribución de drogas, por lo que les aseguraron 48 envoltorios con metanfetamina y 8 envoltorios con marihuana.
Quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público y sujetos a investigación por parte de agentes ministeriales de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE, son dos malvivientes identificados como Ángel Ricardo, de 22 años y Noé, de 18 años.
Estos individuos ya habían sido reportados desde hace varias semanas por habitantes del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta, en virtud de que eran bastante problemáticos.
Incluso, se dedicaban a golpear y despojar de sus pertenencias a los estudiantes del CBTiS ubicado en ese sector.
Ante la serie de reportes, los agentes del GPII de la Policía Estatal comenzaron a reforzar la vigilancia en la zona.
Fue hasta el pasado sábado por la noche, cuando finalmente los policías estatales sorprendieron a los sospechosos en los momentos en que se dedicaban a la venta y distribución de drogas en la calle Ignacio Marín y esquina con la calle Antonio Leal y Romero.
Al momento de percatarse de las unidades policiacas, ambos individuos comenzaron a correr en diferentes direcciones con la finalidad de darse a la fuga, aunque más adelante fueron interceptados y detenidos.
Al ser sometidos a una revisión de rutina, se les encontró en su poder 48 envoltorios con “cristal” y 8 envoltorios con marihuana, mismos que les fueron asegurados.