CDMX.- Pau Donés, vocalista del grupo Jarabe de Palo, invitó al público a vivir intensamente y no tenerle miedo a nada.
“Sean felices, vivan el presente, que la vida es un reto, no tengan miedo ni a morir ni a vivir.
“Yo considero que no podemos vivir con miedo, ni a las enfermedades, eso nos castra, (el miedo) nos quita libertad, nos hace infelices, la vida es un regalo, hay que vivirla”, sostuvo ayer el cantante en conferencia de prensa donde anunció el festejo de los 20 años de la agrupación y sus 50 años de vida.
Jarabe de Palo ofrecerá cinco conciertos en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (ayer fue el primero) como parte de su Tour 50 Palos. También se presentará en ese lugar mañana, el jueves 21, el viernes 22 y el lunes 25.
El español, quien padece cáncer en el peritoneo, considera que el miedo es uno de los principales factores para dejar de hacer cosas que pueden traer alegrías, pero también decepciones.
“No dejen de tomar decisiones por no ‘cagarla’, cuando al revés, al menos en la mía, mi carrera se ha forjado de fracasos y aprender de éstos”.
El intérprete asegura no deprimirse ni vivir con temor a que el actual sea su último día.
“No me da miedo mi muerte, cuando llegue, aquí la esperamos, como tal. Sí espero que sea un poco lejano ese día. No me preparo para recibirla; sólo he hecho un testamento y trataré de gastármelo todo antes”, bromeó.
El artista confesó sentirse agradecido con México por todo el apoyo que le han dado, tanto en su carrera. (Froylán Escobar/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!