Cae otro asaltante de tiendas de conveniencia. Se trata de César de 31 años de edad, acusado de haber cometido al menos dos robos en esos establecimientos, además de contar con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado. Fue la Policía Estatal quien logró la captura del sujeto, en el municipio de Calvillo.
Los hechos, comenzaron cuando el número de emergencia 911, recibió el reporte de un asalto efectuado en una tienda de conveniencia, ubicada en la zona centro de aquel municipio.
De inmediato elementos de la Policía Estatal, montaron un operativo en la zona, para lograr ubicar al responsable mismo que rindió frutos minutos después, cuando circulaban por la calle Valentín Gómez Farías en la colonia Liberal, logrando identificar a un sujeto que coincidía con las características proporcionadas por las trabajadoras de aquella tienda.
El detenido al ver la presencia de los uniformados, pretendió darse a la fuga corriendo sobre la calle Margarita Maza de Juárez. Sin embargo el intento fue insuficiente, pues metros más adelante los policías lograron darle alcance.
Al escuchar la respuesta de César, quien cayó en varias contradicciones en su afán por salir bien librado, los policías decidieron trasladarlo hasta la tienda que minutos antes había sido atracada. Siendo las propias trabajadoras quienes lograron identificarlo.
Por lo anterior, el aprehendido fue presentado ante la Fiscalía General del Estado, donde se habrá de determinar su situación jurídica correspondiente.