Apoyo de oficiales de la Policía Estatal

Oficiales de la Policía Estatal brindaron apoyo a un automovilista, que trasladaba a una persona inconsciente al Hospital General de Rincón de Romos, debido a que tenía problemas para respirar.
Los policías estatales se encontraban en el puesto de control ubicado en la carretera federal No. 71 Norte, a la altura del kilómetro 34+000, en el poblado de San Jacinto, en Rincón de Romos, cuando repentinamente llegó un automóvil Chrysler 300, color blanco y placas de circulación del estado de Georgia, USA.
El conductor les pidió ayuda, ya que trasladaba a una persona de nombre José Luis, de 38 años, quien requería atención médica de urgencias.
Al detectar los policías estatales a un hombre inconsciente en el asiento trasero y con problemas para respirar, de inmediato abordaron la patrulla AG074 y le fueron abriendo paso al coche Chrysler 300, hasta llegar al Hospital General de Rincón de Romos.
Lamentablemente, cuando personal médico revisó al paciente, se confirmó que ya había muerto a consecuencia de una bronco-aspiración provocada por una congestión etílica.

ARMADO
Por otra parte, policías preventivos del municipio de Calvillo arrestaron y pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR, a un individuo de nombre Luis Antonio, de 43 años, tras ser sorprendido en posesión de un arma de fuego.
Fue el lunes por la madrugada, cuando a la altura del kilómetro 61+000 de la carretera federal No. 70 Poniente, frente al poblado Ojo de Agua, en el municipio de Calvillo, unos policías preventivos interceptaron una camioneta Chevrolet pick up, color blanco y placas de circulación del Estado de México, la cual circulaba con las luces apagadas, con riesgo de provocar un accidente.
Al momento en que los oficiales registraron el interior de la camioneta, encontraron una pistola tipo revólver calibre .38, abastecida con cinco cartuchos útiles, por lo que se procedió a detener al conductor Luis Antonio.