Oficiales de la Policía Estatal que están comisionados a la vigilancia en la Central Camionera, brindaron apoyo a una mujer identificada como Sara, de 61 años, a fin de que pudiera llegar a su destino, en la ciudad de Fresnillo, Zacatecas.
Resulta que mientras los policías estatales realizaban un recorrido de vigilancia en la sala de espera de la Central Camionera, observaron a una mujer que se encontraba sola y llorando, por lo que se acercaron a ella para ayudarla.
Dicha mujer les comentó que se dirigía al municipio de Fresnillo, Zacatecas, pero antes de abordar el camión foráneo, comenzó a sentirse mal de salud, ya que padece de insomnio crónico, depresión aguda y baja presión.
Debido a ello salió de la Central Camionera para ir a la farmacia a comprar unos medicamentos, pero cuando regresó y se dirigió al andén, descubrió que el camión de pasajeros foráneo ya se había ido.
Personal de la taquilla de la empresa Ómnibus de México, les informó que podrían alcanzar al camión foráneo en la Terminal Norte que se localiza en el poblado de Viñedos Ribier, en el municipio de San Francisco de los Romo, a la altura del kilómetro 11+000 de la carretera federal No. 45 Norte, ya que en ese lugar hacía escala.
Sin embargo, la mujer narró que ya no contaba con dinero para abordar otro autobús, debido a que se lo había gastado en la farmacia.
Conociendo de la situación, los policías estatales abordaron a la mujer a la patrulla 6676 y la trasladaron hasta la Terminal Norte, donde lograron alcanzar el camión foráneo que la llevó finalmente a su destino.

ALLANAMIENTO
Un hombre acusado por presunto allanamiento de morada, fue arrestado por elementos de la Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes en el fraccionamiento Villas Taurinas.
La detención de quien dijo llamarse Érick Elías, de 25 años de edad, se efectuó sobre la calle Mariano Salas, luego de que se reportó al servicio de emergencias que en dicho punto un sujeto se había introducido ilegalmente a una vivienda.
De inmediato acudieron al lugar oficiales a cargo de la unidad 620- B1, quienes lograron detectar al individuo cuando intentaba huir del lugar.
Por lo anterior y ante el señalamiento directo de la persona propietaria del inmueble, el presunto ladrón fue detenido y trasladado al Ministerio Público del fuero común, donde se definirá su situación legal.