Agentes del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Preventiva de Aguascalientes, brindaron apoyo al conductor de una camioneta, que repentinamente comenzó a sentir un dolor intenso en el abdomen, que le impidió continuar su marcha sobre la avenida Siglo XXI Oriente.
Los hechos se registraron el lunes por la tarde, cuando los policías preventivos del GOES se desplazaban sobre la avenida Siglo XXI Oriente, cuando al llegar a la altura del fraccionamiento Rodolfo Landeros, observaron que el conductor de una camioneta Dodge Ram pick up, color gris, con placas de Aguascalientes, repentinamente detenía la marrcha, entorpeciendo de esta forma la circulación vehicular.
Los policías preventivos descendieron de la patrulla y se aproximaron a la camioneta, percatándose que el conductor se quejaba de un fuerte dolor en el abdomen que le impedía moverse.
Por tal motivo, mientras uno de los policías preventivos estacionaba la camioneta en un lugar seguro, el conductor que fue identificado como Jesús Alejandro, fue trasladado en la patrulla al Hospital Tercer Milenio, donde recibió atención médica.

Pepenador encuentra montones de placas de auto

En un contenedor de basura ubicado en calles del fraccionamiento Solidaridad I, policías estatales localizaron 27 juegos de placas, varias de las cuales pertenecen a vehículos que cuentan con reporte de robo.
Por tal motivo se procedió al aseguramiento de las 54 láminas, que quedaron a disposición de la Unidad de Investigación Especializada en Robo de Vehículos de la FGE.
Agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.
Fue un pepenador quien al encontrarse buscando material reciclable, en un contenedor de basura ubicado en la calle Ixtláhuac y esquina con la calle Tecuexe, en el fraccionamiento Solidaridad I, hizo el hallazgo de estas placas.
De inmediato el hombre pidió apoyo a unos policías estatales que realizaban labores de vigilancia en la zona.
Del contenedor de basura fue sacada una bolsa de plástico que contenía 27 juegos de placas de vehículos de diversas entidades, principalmente de Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato y el Estado de México.
Al momento de cotejar los dígitos en el sistema “Plataforma México”, se descubrió que dos de ellas correspondían a unidades automotrices con reporte de robo.
Se trata de las láminas con dígitos LVP-4763, del Estado de Médico, que corresponden a un automóvil Toyota Corolla modelo 2003, color rojo, que fue reportado como robado en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México.
Y las placas con dígitos GLY-6673, del estado de Guanajuato, que corresponden a una camioneta marca Chrysler, modelo 1999, color verde, misma que fue reportada como robada en la ciudad de León, Guanajuato.