Un hombre resultó lesionado en un accidente automovilístico registrado el viernes por la mañana, sobre la carretera federal No. 70 Oriente, a la altura de Betulia, Jalisco y por la gravedad de la situación, policías estatales escoltaron hasta el Hospital Tercer Milenio la camioneta en la que era trasladado a recibir atención médica.
Los hechos se registraron el viernes a las 07:30 horas, cuando a la Puerta de Acceso Oriente ubicada a la altura del municipio de El Llano, arribó una camioneta pick up, color blanco y con placas de Aguascalientes, cuyo conductor de nombre Luciano, de 67 años, pidió ayuda a los policías estatales comisionados a la vigilancia en ese lugar.
Manifestó que llevaba al señor David, de 65 años, el cual había resultado lesionado en un accidente vial registrado en Betulia, Jalisco, debido a que ninguna ambulancia había llegado al lugar de los hechos.
Al percatarse de la gravedad de la situación, dos patrullas de la Policía Estatal le abrieron paso a la camioneta y la escoltaron con sirena abierta hasta el Hospital Tercer Milenio, donde el lesionado fue estabilizado por personal médico y ya se encuentra fuera de peligro.