El gobernador Martín Orozco Sandoval ofreció total apoyo a afectados y familiares en accidente de la carretera Tepic-Puerto Vallarta; en el camión iban aguascalentenses. Para mayores datos, comunicarse al 910-20-25, extensión 3546.
La Secretaría General de Gobierno informó que han estado en contacto con las autoridades de Nayarit y son 15 las personas fallecidas hasta el momento y más de 20 lesionados, de acuerdo al último corte; ocho familias ya se han acercado a la Dirección de Gobernación para solicitar apoyo.
Ante esta tragedia, Orozco Sandoval giró instrucciones para brindar la ayuda necesaria y dar puntual seguimiento a este lamentable suceso.
A través de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado, se proporcionará apoyo de asistencia funeraria y se facilitará el traslado de los familiares de Aguascalientes hasta el estado de Nayarit.
Vía helicóptero, los afectados fueron trasladados al municipio de Compostela para estabilizarlos y posteriormente, canalizarlos a diferentes hospitales de Tepic.
El mandatario aseguró que se mantendrá una estrecha comunicación y coordinación con autoridades de los gobiernos de Jalisco y Nayarit, y reiteró su solidaridad con las familias.