Apoya esposo a Melissa Barrera

MONTERREY, N.L.- Brillar en Hollywood es el sueño cumplido de Melissa Barrera, quien ya comenzó el rodaje de la película musical “In The Heights”, aunque esto le ha costado mucho ya que ha tenido que sacrificar su matrimonio.
A principios de febrero la regia se casó con Paco Zazueta, a quien conoció en el reality La Academia, donde ambos participaron, pero debido a sus planes ella se fue a vivir a Los Ángeles.
Paco, quien sigue con su deseo de desarrollarse en la música, se tuvo que quedar en el país para atender su negocio de carnes.
«Mi esposo es la persona más apoyadora, es un pilar, mis triunfos son sus triunfos y viceversa», comentó la artista de 28 años, quien ha tenido la visita de Paco en el set de filmación de “In The Heights”, cinta basada en la obra del mismo nombre, del multipremiado Lin-Manuel Miranda.
«Los dos estamos ahorita enfocados en nuestras carreras, orgullosos de lo que estamos logrando. Él está siendo muy exitoso con su negocio de la carnicería, Carnes Zazueta, le está yendo súper bien y a mí acá».
La distancia no ha sido obstáculo en su matrimonio porque él viaja constantemente a visitarla.
Aunque su vida está en Los Ángeles, Melissa se trasladó por trabajo a Nueva York para la realización de “In The Heights” a la par con los preparativos de la película “Carmen”, que también protagonizará junto al actor Jamie Dornan, dirigidos por Benjamin Millepied, esposo de Natalie Portman.
«Creo que los matrimonios son una sociedad y tienes que dejar que tu pareja crezca porque la felicidad independiente incluye la felicidad de la pareja… y gracias a Dios ya tenemos siete años y medio juntos ¡imagínate!».
Lo más admirable de su esposo, dijo, es que a pesar de no ser actor, entiende y apoya sus sueños de manera incondicional.
«Él es la persona más orgullosa y yo lo amo por eso y creo que por eso nuestra relación es perfecta”. (Paula Ruiz/Agencia Reforma)