Apogeo de Luis Rey manía

Paula Ruiz
Agencia Reforma

MONTERREY, N.L.- A una semana de que se reveló el capítulo final de “Luis Miguel, La Serie”, donde el gran villano fue Luisito Rey, es fecha que el padre de “El Sol” se mantiene como el personaje que despertó odio-amor de esta primera temporada.
Las maldades de Luis Rey, interpretado por el actor español Óscar Jaenada, desataron una frenética euforia entre el público que siguió los 13 capítulos de la serie de Netflix, pues inspiró a una gama de divertidos y creativos souvenirs.
El mismo Jaenada ha compartido en Instagram la variedad de objetos con la figura de su personaje de la bioserie que al parecer le han hecho llegar los fans de la historia en televisión.
“Y así… #luisitoRey “EstoyAgotado #NoEnvíenMás”, publicó Jaenada en la red social como pie de foto de una playera con la ya famosa frase: “Coño, Micky”.
En el portafolio compartidas por el español, hay una serie de fotografías con la variedad de recuerdos.
“Y estas cosas de Luis Rey #SeMeColóAlgo #LLIBERTAT”, fue la frase con la que acompaña una mini-figura de Luis Rey inspirada en la emblemática escena del padre del cantante en la serie, en la que aparece en un show con una pierna de jamón.
Además del muñeco tejido de estambre tipo budú con alfileres clavados y un pastel con el rostro del villano acompañado de la frase “Te Odio Luisito Rey”, así como un termo con la misma imagen.
También hay una piñata y una taza con la cara de Jaenada caracterizado del padre de “El Sol”.
La fiebre de “luisreymanía” parece no acabar, al menos no por ahora, porque incluso ya hay cup cakes con su rostro.