Jesús Lima / Agencia Reforma

SAN ANDRÉS CHOLULA, Puebla  16-Sep .- Los Aztecas de la UDLAP siguen invictos y son los nuevos líderes de la Conferencia Premier de la Conadeip, luego de aplastar 28-0 a los Borregos Toluca.

La Gran Muralla Verde fue la artífice del triunfo al no permitir anotaciones en contra y la ofensiva se mostró contundente en las oportunidades creadas en el Templo del Dolor.

La Tribu se puso adelante cuando a menos de 5 yardas de la tierra prometida, Brian Correa se quitó una tacleada para el 6-0, seguido de una conversación de dos puntos de Eduardo Retana.

Cuando se acercaba el medio tiempo los Aztecas detuvieron el intento de patada de despeje logrando un balón suelto que fue recuperado por los poblanos.

El ovoide fue llevado a zona de anotación, a través de Juan Manuel Márquez para poner el marcador 15-0.

En el tercer período los Aztecas ampliaron la ventaja con un gol de campo de 15 yardas de Arturo Galván y Eduardo Retana lanzó de espaldas al campo para recibir el ovoide y lograr su segunda anotación de la tarde para con el punto extra irse arriba 25-0.

En la parte final del juego, Galván consiguió un gol de campo más, ahora de 26 yardas, para dejar los cartones 28-0.

En el juego todavía se presentaron jugadas por aire y tierra de los Borregos Toluca intentando acortar distancias pero la Tribu se fajó atrás.

 

¡Participa con tu opinión!