José de Jesús López de Lara

De milagro un automovilista se encuentra vivo, después de que le cayó encima un camión de carga que terminó volcado al intentar evitar colisionar contra una camioneta que se atravesó en su camino.
Este accidente automovilístico se registró el miércoles a las 18:47 horas, en la carretera federal No. 45 Norte y entronque con la carretera federal No. 25 Aguascalientes-Loreto, Zacatecas, a la altura del Parque Industrial PIVA.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos de San Francisco de los Romo, Bomberos Estatales, ambulancias del ISSEA, policías estatales y elementos de la Policía Federal.
Un camión de carga marca Dina, con placas de circulación del SPF, se vio involucrado en un accidente tipo choque y al momento de volcarse cayó sobre un automóvil VW Jetta, cuyo conductor de nombre Juan de Dios, de 26 años, resultó herido y tuvo que ser trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.
Se estableció que el camión de carga que era conducido por José Manuel, de 26 años, circulaba en condiciones normales por la carretera federal No. 45 Norte.
Sin embargo, al llegar al entronque con la carretera a Loreto, se atravesó a su paso una camioneta pick up, modelo 1988, que era conducida por Víctor, de 32 años, que llevaba remolcando el coche VW Jetta. Al tratar de evitar chocar contra dichas unidades, el camión terminó volcándose y cayó sobre el automóvil.