Fatal volcadura de un vehículo se registró anoche en el municipio de San Francisco de los Romo, que dejó como saldo una persona fallecida.
La víctima fue identificada como Marcelo Alonso, quien salió expulsado y al caer al suelo fue aplastado por el coche en que viajaba, provocándole la muerte de manera instantánea.
El trágico accidente se registró el domingo a las 21:00 horas, en la carretera federal No. 45 Norte y libramiento a San Francisco de los Romo, a la altura del kilómetro 19+000, frente a la empresa Yorozu.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos de San Francisco de los Romo, elementos de la Policía Federal, Bomberos Estatales, personal de Protección Civil de San Francisco de los Romo y una ambulancia del ISSEA.
Tirado entre matorrales de una isleta quedó el cadáver de Marcelo Alonso. Asimismo, a pocos metros de distancia, se encontraba volcado sobre su costado izquierdo un automóvil Nissan Tiida, color arena y placas de circulación AFS-102-A de Aguascalientes.
Se presume que dicha unidad automotriz se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera federal No. 45 Norte en sentido de sur a norte, cuando al llegar a la altura del kilómetro 19+000 el conductor perdió el control y tras salirse del camino terminó volcándose aparatosamente.
Debido a que el ahora occiso no llevaba puesto el cinturón de seguridad, al momento de la volcadura salió expulsado y al caer al suelo fue aplastado por el mismo coche, falleciendo de manera instantánea. De acuerdo a versión de testigos, del interior del automóvil salieron por su propio pie otras dos personas del sexo masculino, las cuales de inmediato se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al lugar del accidente los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.