Apareció un taxi robado el sábado

En el municipio de Jesús María se registró el asalto a un taxista, quien fue despojado de sus pertenencias y del vehículo de alquiler.
Horas más tarde, policías estatales y policías preventivos de Jesús María encontraron el taxi abandonado en el poblado de Paso Blanco.
Fue el pasado sábado por la noche, cuando un taxista sufrió un violento robo por parte de un sujeto que llevaba como pasajero, en el municipio conurbado de Jesús María.
El taxista fue despojado de sus pertenencias, así como del vehículo de alquiler marca Nissan Tsuru, color rojo, con número económico 2443.
Fue hasta el domingo por la mañana, cuando policías estatales y policías preventivos de Jesús María, encontraron el taxi abandonado en la calle López Mateos del fraccionamiento Arboledas, en el poblado de Paso Blanco.
Al confirmarse que se trataba de la misma unidad automotriz reportada como robada, se procedió a su aseguramiento.
VEHÍCULOS REUCPERADOS.- En la calle Correctores del fraccionamiento Periodistas, policías estatales encontraron abandonado un automóvil VW Jetta, color azul, con placas de circulación AFK-5060 de Aguascalientes, mismo que contaba con reporte de robo vigente.
Asimismo, policías estatales recuperaron un coche Renault Alliance, modelo 1985, color naranja y con placas de circulación AFE-3139 de Aguascalientes, que contaba con reporte de robo vigente y estaba abandonado en la calle Niño Artillero y esquina con la calle Cumbre de Juquila, en el Ejido Las Cumbres.