En el fraccionamiento El Campanario fue localizada por policías preventivos de Aguascalientes, la caja de un tráiler que fue robado con violencia el pasado día 22 de junio, en calles de Ciudad Industrial.
Al momento del hallazgo, el remolque tipo caja seca contenía todavía la mercancía que transportaba.
Fue el jueves por la mañana, cuando policías preventivos del Destacamento “Pocitos” a cargo de la patrulla 0719-B2 de la SSPM, se encontraba realizando labores de vigilancia por calles del fraccionamiento El Campanario.
A la altura de la avenida Paseo de la Soledad y cruce con el Blvd. Miguel de la Madrid, detectó abandonada una caja de tráiler, color blanco, con número económico 01 y placas de circulación 016-UT8 del SPF, la cual contenía un cargamento de leche de una marca comercial.
Posteriormente, se estableció que el pasado 22 de junio, durante la madrugada, un tráiler iba saliendo de la empresa lechera ubicada en Ciudad Industrial.
En determinado momento el chofer identificado como Óscar, de 41 años, con domicilio en Acapulco, Guerrero, fue interceptado por dos sujetos desconocidos que lo amagaron con pistolas tipo escuadra.
Los asaltantes lo despojaron del tráiler con todo y cargamento, mientras que al chofer lo fueron a abandonar en una zona en despoblada por la carretera federal No. 45 Sur.
Cabe destacar que antes de abandonarlo, los asaltantes lo despojaron de su teléfono celular y pertenencias.
Con relación a este robo con violencia, ya existe la carpeta de investigación CI/AGS/15034/06-18 y está siendo investigada por agentes del Grupo Anti-Asaltos de la Policía Ministerial del Estado.