Ya apareció el joven que fue reportado como desaparecido por sus familiares y que provocó una investigación por parte de agentes de la Fiscalía General del Estado. Fue ubicado en el estado de Michoacán, donde permaneció todos estos días.
El empleado Jonathan, de 25 años, fue asegurado por agentes de la FGE y trasladado al Centro de Atención de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), donde fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.
Cabe destacar, que el hombre en cuestión solamente reveló que tras su desaparición permaneció todos estos días en el estado de Michoacán, pero sin querer revelar el lugar y los motivos que lo orillaron a trasladarse a dicha entidad. Desde el pasado jueves 23 de agosto, este individuo fue reportado como desaparecido por sus familiares.
Se estableció que a las 11:30 de la mañana salió de su lugar de trabajo ubicado en la calle Manuel García Martínez de la colonia Nazario Ortiz Garza, cuando salió a realizar un depósito y ya no regresó. Luego de que en la Dirección de Investigación Pericial se le realizó una valoración médica, se determinó que dicha persona se encuentra en óptimas condiciones de salud.