En el fraccionamiento Ojocaliente III fue localizado y completamente desmantelado, el cajero automático del Banco Santander que fue robado el pasado jueves por la madrugada en el fraccionamiento Las Américas.
Aproximadamente a las 13:35 horas del domingo, se localizó la tapa metálica del cajero, en el interior de un contenedor de basura ubicado en la calle Jaltomate y esquina con la calle Coecillo.
El hallazgo fue realizado por trabajadores de la Dirección de Limpia del municipio de Aguascalientes, que arribaron en el camión recolector con número económico 4054 para vaciar el contenedor de basura.
Hasta ese lugar arribó la patrulla 0256-B1 de la Policía Preventiva del Destacamento “Terán Sur”, además de agentes del Grupo Anti-Robos de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Minutos más tarde, sobre la calle Jesús Terán y esquina con la calle Salto de los Salado, en el fraccionamiento Ojocaliente II, se localizó el resto del cajero automático.
Una vez que las piezas fueron aseguradas por el personal de la Fiscalía General del Estado, se procedió a su traslado a la Dirección de Investigación Pericial, donde se continúa con las investigaciones para tratar de identificar y capturar a los integrantes de esta banda de delincuentes.