Otras dos osamentas humanas más fueron localizadas en una finca ubicada en la colonia Buenos Aires, justo en donde hace apenas unos días se hizo el hallazgo de los primeros restos.
La casa que actualmente se encuentra en remodelación, se ubica en la calle Edmundo Gámez Orozco.
El pasado martes, unos albañiles que se encontraban realizando trabajos de remodelación, al momento de excavar para colocar una cisterna, localizaron los restos óseos de dos personas.
Tras ser asegurados por personal de la Dirección de Investigación Pericial y ser sometidos a los primeros estudios, se determinó que los huesos ya tenían una antigüedad de más de 50 años, por lo que sería prácticamente imposible conocer las causas de su muerte.
Es el caso que el viernes por la mañana, se hizo el hallazgo en el mismo lugar de otras dos osamentas humanas, las cuales estaban en similares condiciones que las anteriores.
Por tal motivo, acudieron nuevamente al lugar de los hechos los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.