Tres vehículos con reporte de robo fueron recuperados en diversas intervenciones, en donde participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y municipales; dichas unidades ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, para que sean devueltas a sus legítimos dueños.
EN EL LLANO. Fue en el municipio de El Llano, cuando elementos de la Policía Estatal y preventivos de aquella cabecera, al realizar sus recorridos de vigilancia por la carretera 68 a la altura del kilómetro 14, ubicaron una camioneta pick up, color gris, modelo 1986 y con placas ACR-789-B. Unidad que tenía la puerta del conductor abierta.
Por lo anterior, elementos de seguridad, consultaron los datos de la unidad, en el sistema Plataforma México, donde comprobaron que la camioneta contaba con reporte de robo vigente.
EN JESÚS MARÍA. Por otra parte, en el municipio de Jesús María, fue recuperado un auto Renault, color azul, modelo 2018 y con placas de circulación 27AAB. Fue ubicado cuando los elementos, al hacer sus recorridos ordinarios, detectaron el auto en mención sobre la avenida San Lorenzo, el cual tenía el cofre entreabierto. Por lo anterior, tras ser consultados los datos del carro en Plataforma México, lograron conocer que también tenía reporte de robo vigente.
EN SAN PANCHO. Por último, en el municipio de San Francisco de los Romo, fue recuperado un automóvil Chevrolet color tinto, modelo 1986 y con placas AF-41916. Este último fue ubicado cuando los oficiales circulaban sobre la calle Santa Mónica Oriente, en el fraccionamiento Santa Bárbara, ya que en determinado momento detectaron dicha unidad mal estacionada. Por lo anterior, tras consultar información del auto verificaron que contaba con reporte de robo, por lo cual fue trasladado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común.