José de Jesús López de Lara

El jueves por la tarde fue localizado el cadáver de un desconocido, que aparentemente fue ejecutado. Lo tiraron a un costado de la carretera estatal No. 43 y casi entronque con la carretera federal No. 25, en el municipio de Asientos.
El cadáver se encontraba dentro de dos bolsas de plástico color negro.
Fue aproximadamente a las 16:15 horas de ayer, cuando se reportó al servicio de emergencias 911 que a un costado de la carretera que conduce a Palo Alto, municipio de El Llano y casi entronque con la carretera federal No, 25 Aguascalientes-Loreto, Zacatecas, se había realizado el hallazgo del cadáver de una persona del sexo masculino que se encontraba embolsado.
Hasta el lugar de los hechos llegaron policías estatales y policías preventivos de Asientos, quienes confirmaron el reporte.
Tirado entre los matorrales y junto a unos árboles, a un costado de la carretera, fue localizado un hombre dentro de unas bolsas de plástico color negro.
Más tarde llegó una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos confirmaron la muerte del individuo.
A fin de realizar las primeras investigaciones, acudieron a la escena del crimen los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Cabe destacar que los peritos criminalistas estuvieron procesando todas las evidencias encontradas en el lugar, labor que desarrollaron por casi dos horas.
Posteriormente, se procedió al levantamiento de las dos bolsas de plástico que fueron subidas a la ambulancia de Servicios Periciales, a fin de trasladar los restos al Servicio Médico Forense.