David Julián Torres Martínez

El cuerpo de un hombre muerto con dos lesiones de arma de fuego en la cabeza fue localizado sobre el camellón central de la avenida Aguascalientes Sur y la calle Francisco Carrera Torres, del fraccionamiento Versalles Segunda Sección.
Hasta el cierre de la edición no se habían aclarado las circunstancias que derivaron en el fallecimiento de dicha persona, puesto que en una primera versión se manejaba como un posible caso de suicidio, pero, dado que el cuerpo tenía dos impactos de bala esto es casi imposible. Las investigaciones no son concluyentes aún y será la Fiscalía General del Estado quien determine la naturaleza de estos hechos.
El ahora occiso fue identificado como José Pedro, quien tuvo su último domicilio en la calle Navarra, de la colonia España.
Fue alrededor de las 04:15 horas de ayer cuando se reportó al servicio de emergencias que en el lugar señalado líneas arriba se encontraba una persona aparentemente sin vida, con dos disparos de arma de fuego en el cráneo y cuyo cuerpo estaba tirado en el camellón central del Segundo Anillo Periférico Sur.
Al llegar a la zona elementos de la Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes y de la Policía Estatal, observaron a una persona del sexo masculino, de complexión delgada, tez blanca, de entre 35 y 40 años de edad, que vestía un pantalón azul, playera amarilla, sandalias en color café, con una evidente mancha hemática en la cabeza y en la playera, además, a un lado del cadáver los uniformados hallaron un arma corta de calibre 22 mm.
Por su parte, paramédicos de la ambulancia ECO-332 del ISSEA confirmaron el deceso de José Pedro, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), llegando a los pocos minutos agentes del Grupo Homicidios de la PME, el agente del Ministerio Público de Hospitales y peritos forenses de la Dirección de Investigación Pericial, que procedieron a recabar indicios y a levantar el cuerpo sin vida que fue depositado en la morgue del Semefo, donde se le practicó la necropsia de ley.
Las FGE informó que los agentes del Grupo Homicidios siguen recabando indicios para esclarecer la muerte de este hombre hasta agotar todas las posibles líneas de investigación.

¡Participa con tu opinión!