En el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción fue localizada una camioneta GMC pick up, con placas de Jalisco, la cual se encontraba completamente desmantelada.
En esa misma zona se han localizado otros vehículos con reporte de robo, por lo que ya los agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME, investigan si una banda de robacoches está relacionada en estos hechos.
Fue durante la noche del miércoles pasado, que policías preventivos que realizaban labores de vigilancia en el fraccionamiento VNSA sector “Alameda”, detectaron que sobre la avenida Gerónimo de la Cueva y casi esquina con la calle José A. Pinedo, se encontraba abandonada una camioneta GMC pick up, modelo 1988, color azul, con placas de circulación JD-63556 del estado de Jalisco, la cual estaba completamente desmantelada, pues incluso le faltaban sus cuatro llantas, la batería y otras autopartes.
Al momento de investigar en el sistema “Plataforma México”, se descubrió que dicha camioneta había sido reportada como robada y en la FGE ya existe la carpeta de investigación CI/AGS/15583/08-17.
OTROS VEHÍCULOS. Por otra parte, en la calle Puerto Salina Cruz y esquina con la calle Puerto Ensenada, en el fraccionamiento Villas del Puertecito, policías preventivos encontraron abandonado un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2001, color gris, el cual portaba en la parte trasera la placa de circulación VET-5079 del estado de San Luis Potosí.
Se estableció que dicha placa es sobrepuesta, ya que el vehículo Nissan Tsuru debería de portar la matrícula AFB-6342 de Aguascalientes, además de que cuenta con reporte de robo y carpeta de investigación CI/AGS/15605/08-17.
La placa de circulación de San Luis Potosí, corresponde a otro vehículo que también está reportado como robado.
Asimismo, en la calle Villa Cardel y esquina con la calle Villa Unión, en el fraccionamiento Villa de las Palmas, los policías preventivos recuperaron una camioneta Chevrolet Cheyenne, modelo 1978, color blanco con negro, con placas de circulación AF-24894 de Aguascalientes, que cuenta con reporte de robo.
Y en la avenida San Francisco de los Viveros y esquina con la calle Vallarta, en el fraccionamiento Balcones de Oriente, los policías preventivos recuperaron un automóvil Chrysler Shadow, modelo 1980, color morado, con placas de circulación AFD-1880 de Aguascalientes, que está reportado como robado y cuenta con carpeta de investigación CI/AGS/15915/08-17.
Al filo de las 05:15 de la mañana, oficiales de la SSPM recuperaron también una camioneta Nissan tipo estaquitas, modelo 1992, color blanco y placas de circulación ZF-71149 del estado de Zacatecas, que estaba abandonada en la calle La Luna y esquina con avenida Héroe de Nacozari, en el Barrio de La Salud.
Esta camioneta cuenta con reporte de robo y carpeta de investigación CI/AGS/15819/08-17.
Por otra parte, policías estatales recuperaron una camioneta Chevrolet Blazer, modelo 1983, color naranja con placas de circulación 4SQH-954, que contaba con reporte de robo vigente.
La unidad automotriz estaba abandonada en la calle Aquiles Serdán, en la colonia San Pablo.

¡Participa con tu opinión!