Aparece Diego Luna en la serie “Narcos”

CDMX.-Los actores Diego Luna y Michael Peña protagonizarán la cuarta temporada de la serie Narcos, que se desarrollará en Guadalajara, informó ayer Netflix.
La empresa indicó que la producción de esta nueva tanda de episodios comenzó recientemente en la Ciudad de México y se ha desarrollado en los últimos días en Guadalajara, bajo hermetismo.
Diego Luna, quien ha participado en cintas como Rogue One: Una Historia de Star Wars e Y tú Mamá También, y Michael Peña, de origen estadounidense, pero ascendencia mexicana, conocido por filmes como Crash y La Gran Estafa Americana, ya han trabajado antes en la cinta César Chávez, que fue filmada en Sonora, en 2012.
En un video promocional, una banda de mariachi interpreta una canción, con la particularidad de que cada vez que soplan la trompeta o tocan las cuerdas de la guitarra, aparece en escena un denso polvo blanco.
Aunque ayer se hizo el anuncio oficial de la cuarta temporada en México, que abordará el tema del Cártel de Juárez, la noticia del rodaje ya se conocía desde hace unos tres meses, a raíz del asesinato de Carlos Muñoz Portal, productor de Netflix que buscaba lugares para la producción.
Muñoz Portal, de 37 años, y con más de una década en la industria cinematográfica, apareció asesinado a balazos y dentro de un vehículo en el municipio de Temascalapa, en el Estado de México.
Los llamados en Guadalajara se han dado, desde la semana pasada, en distintos puntos de la Ciudad y para lograr recrear escenarios de la época, han cerrado calles y desplazado extras caracterizados. (Staff/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!